Acompañamiento personalizado

Información del curso

Desde Sueño Cuántico hemos decidido crear un espacio individual para acompañar en el proceso de aprendizaje, integración y profundización del método a los aprendices.

Además de esto, gracias al volumen de información que el inconsciente nos ofrece a través de los sueños inconscientes, y la gran similitud de la comprensión del devenir de los eventos en el sueño lúcido y en la vigilia (cuando estamos despiertos), os ofrecemos la oportunidad de un acompañamiento personal inter-semanal para materializar tus sueños.

En función a estas posibilidades que os mencionamos se abren dos posibles vías:

Espacio individual en el que se proporciona asesoramiento para alumnos que ya han hecho el curso y desean profundizar en el método y sus experiencias.

Acompañamiento en procesos de vida y materialización de tus sueños. En consonancia al control de las experiencias en la Realidad Cuántica, y la similitud a los mecanismos de creación de realidad en vigilia, te ofrecemos este acompañamiento en función de tus necesidades.

Implementamos para estos casos la obtención, lectura, incubación e interpretación de tus sueños inconscientes, los cuales nos darán una idea clara de tu situación actual y tus limitaciones; Resolución de problemas a nivel emocional; La toma de conciencia del ser que dirige tus experiencias en vigilia; Elección de tus objetivos de vida; La toma de acciones para dirigirte a conseguir tus sueños.

Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

Gabriela Pertovt

Naci en Santa Fe, Argentina, el 7 de febrero de 1962. Ahora vivo en un pueblecito de Almería, junto al mar Mediterráneo que amo profundamente.

Crecí en una familia muy abierta, lo que me permitió ser una niña muy curiosa, y reflexiva, siempre estaba atenta a las señales y me gustaba jugar con ellas. Aunque también sentía una melancolía inexplicable dentro, una insatisfacción, un ronroneo o vocecita, que nunca cesaba...repitiendo...hay más, hay más...aunque no sabía bien sobre qué me hablaba.

Fui muy lectora, y buscadora, y me gustaban los temas como autoayuda o evolución, leí a Castañeda a los 17 años y siguió una larga lista de autores , buscando...buscando.

Siempre me preguntaba...¿se pueden desarrollar capacidades especiales o es para gente que nació con un don, con una conexión particular?
La vida fue pasando, fui pintora de profesión, fui madre, amiga, esposa, etc...pero la vocecita nunca cesaba.

En el año 2010 entre en una gran crisis personal y me sumergí en descubrir quién era yo y en 2014 me enfrenté a una prueba muy dolorosa, pero la mayor oportunidad de mi vida: descubría quién era como ser humano, que sucedía cuando dejábamos este cuerpo, o moriría en el intento.

Quería salir a otro plano, o al astral, o a la Realidad Cuántica como la llamamos ahora. Sabía que había personas que podían hacerlo y leía o veía todo lo que llegaba a mis manos sobre esto. Intentaba sola, meditaba mucho, pero nada...

En 2015 me traslade a España. Y Un día mágico de febrero de 2016 me encontré con Eneko y pensé, él sabe de qué habla, él ha estado allí. Y sin más tome su curso.

A la semana accedí a la Realidad Cuántica y logre mi objetivo, pero esto era sólo la punta de un iceberg, era el comienzo...

Al poco tiempo tuve una salida donde me desdoblé y vi mi cuerpo dormido en la cama. Sentí el amor más grande que hubiera sentido nunca...un manto de paz me inundo desde entonces...ya no tenía que buscar, ya sabia ...ya comprendí.

Ahora solo quiero ayudar a que otros, que si les resuena en su interior, tengan esta oportunidad.

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat