Asociación Internacional para el desarrollo de los sueños lúcidos – Zardezan

La Asociación Internacional para el desarrollo de los sueños lúcidos – Zardezan nace en 2018 a través de un grupo de soñadores lúcidos encabezados por Eneko Ruiz de Loizaga.

A través de la recaudación de la asociación “A.S.L.” se divulga, se expande e integra en la sociedad actual los infinitos recursos que este don, el cual todos tenemos, puede aportar en diferentes campos. Para lo cual creamos espacios y sinergias sin ánimo de lucro en hospitales, universidades y asociaciones, que puedan aprovecharse del campo que trabajamos; Asociaciones para personas con alguna discapacidad física, áreas de enfermedades terminales, áreas de rehabilitación, Asociaciones de ayuda a la víctima, áreas de la investigación neuronales, psicológicos y de consciencia, etc.

Si quieres colaborar con la Asociación Internacional para el desarrollo de los sueños lúcidos, puedes hacer una donación al siguiente número de cuenta:
ES75 2095 0307 10 9103047831
También puedes hacerlo a través de Paypal

Comunidad Mundial de Soñadores Lúcidos

Historia de la Asociación de Soñadores Lúcidos

En 2016 Eneko Ruiz de Loizaga dio comienzo a compartir el Método Zardezan, enseñando de esta manera a miles de personas alrededor del mundo a obtener conciencia en sus sueños.

Esta comunidad se ha expandido creando grupos de soñadores que sostienen el camino consciente desde el amor y la hermandad, piezas clave para el autoconocimiento del ser de manera dulce y armoniosa.

Son más de 28 países donde la semilla de los sueños ZARDEZAN se ha sembrado, en los cuales existen iniciados a los que puedes unirte, ampliando esta Red de Tejedores Oníricos, compartiendo tus experiencias, inquietudes e intereses en común, además de ponerte en contacto con personas de tu misma ubicación geográfica

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

Beneficios para los Asociados

Para dar un valor agregado a tu aporte de inscripción como socio de la Asociación Internacional para el Desarrollo de los Sueños Lúcidos desde Sueño Cuántico te ofrecemos las siguientes ventajas:

  • Recepción de un Newslater mensual con noticias de vanguardia relacionadas con el mundo de los sueños y la consciencia.
  • 2 horas de consultas en formato preguntas y respuestas, un domingo trimestral, en vivo y directo desde una plataforma digital privada con Eneko y Gabriela, donde revisaremos los avances, crecimiento, propuestas, proyectos y otros aspectos relevantes del camino de los soñadores.
  • 11% de descuento en los acompañamientos personales que ofrece Sueño Cuántico.
  • Acceso a la Comunidad Mundial de Soñadores Lúcidos.

Beneficios para la sociedad

  • Accediendo al mayor campo de información que existe, el inconsciente universal, y accediendo de la única manera que te permite tener conciencia en la misma.
  • Acelerando los procesos de aprendizaje en cualquier sector de educación.
  • Abriendo nuevas vías de investigación educativa.
  • Incluyendo desde la educación infantil el manejo y desarrollo de las habilidades oníricas conscientes de todo ser humano, dándoles a las nuevas generaciones la única herramienta que te permite acceder consciente a tu inconsciente, ese campo que representa el 95% de cada uno de nosotros.
  • Además de diversos campos que la rama de la educación encontrará en este espacio.
  • Tratamiento y sanación de diversas patologías relacionas con los trastornos del sueño como la Parálisis del Sueño, los terrores nocturnos, pesadillas recurrentes y un largo etc…
  • Tratamiento y sanación de diversas patologías mentales mediante la utilización de los recursos del espacio de la realidad cuántica, pudiendo variar la información que habita en el inconsciente del paciente.
  • Tratamiento y sanación de adicciones, trastornos obsesivos compulsivos, fobias, traumas, etc…
  • Además de diversos campos que la rama de la psicología encontrará en este espacio.
  • Acelerando los procesos de rehabilitación en multitud de áreas mediante estímulos eléctricos internos y regeneración celular generados por diferentes experiencias dentro de la Realidad Cuántica.
  • Investigación de procesos de sanación gracias a infinidad de Bioquímicos generados por nuestro cerebro, en diversas experiencias que podemos alcanzar en la Realidad Cuántica.
  • Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y tratamiento para sanar y evolucionar el cuerpo físico y mental.
  • Además de diversos campos que la rama de la medicina encontrará en este espacio.
  • Investigación y desarrollo de las ciencias aplicadas en cualquier ámbito de la ingeniería social, industrial, tecnológica.
  • Creación y simulación de elementos no construidos pudiendo valorar en este espacio sus características, beneficios, conclusiones, etc..
  • Además de diversos campos que la rama de la Ingeniería encontrará en este espacio.
  • Comprensión e investigación de los factores macroscópicos y microscópicos que sostienen la realidad en el universo, pudiendo generar nuevos factores para la interacción del ser humano con su entorno.
  • Infinidad de escenarios y campos de investigación en una realidad simulada y sostenible.
  • Además de diversos campos que las diferentes ramas de la ciencia encontrará en este espacio.
  • Incremento de nuestras capacidades y habilidades físicas y motrices, incrementando ampliamente su rendimiento.
  • Mejora de nuestras cualidades de aprendizaje motrices.
  • Proporcionar un escenario seguro en el que los atletas de alto rendimiento pueden practicar movimientos peligrosos y rutinas riesgosas, desarrollando habilidades en los extremos de sus habilidades;
  • Ofrecer a los atletas lesionados la oportunidad de continuar el entrenamiento y el desarrollo de habilidades durante su rehabilitación;
  • Permitir que los atletas desfavorecidos participen en la práctica efectiva de sus deportes, incluso si tienen acceso limitado a las instalaciones físicas;
  • Darles a los atletas de todos los niveles un poderoso medio psicológico de enfocar sus mentes para un desempeño óptimo en el día de juego.
  • Una simulación mental del comportamiento físico es neurológicamente lo mismo que una representación «real» de ese comportamiento.
  • Además de diversos campos que las diferentes ramas deportivas encontrará en este espacio.
  • Simulación y análisis de estrategias de venta, recreando salidas de nuevos productos, analizando cifras, etc..
  • Recreación y generación de estrategias para logro de objetivos.
  • Estimulación y máximo rendimiento de los directivos y empleados, ampliando sus dotes de trabajo.

El futuro de los sueños

Hemos entrado en una etapa del despertar del ser humano, del despertar de su sueño profundo e inconsciente.

El entendimiento y la comprensión de la inmensidad del inconsciente, sus estados, su profundidad, los diferentes niveles de conciencia, control dimensional del entorno y de nuestras redes individuales, y otros atributos que obtendremos de este maravilloso mundo están abriendo el sentido de los SUEÑOS 2.0.

Las tecnologías están avanzando hacia la conquista del inconsciente. En este momento ya existen dispositivos que pueden grabar tus sueños y aparatos a través de los cuales tomar lucidez en ellos. Se están dando los primeros pasos hacia esta interacción digital-onírica y hemos de disponer de un marco avalado por una ética y una moral finamente hiladas.

Para ello desde Sueño Cuántico, a través del Instituto ZARDEZAN, se pretenden crear espacios de estudio, colaboración y creación con Universidades y laboratorios especializados para el desarrollo de tecnologías que disponga al ser humano de una conexión con el mundo del inconsciente.

Las experiencias compartidas son un hecho innegable que muchos soñadores lúcidos pueden acreditar en compañía de sus iguales. La tecnología avanzará a canalizar las conciencias de los seres humanos a un mismo espacio virtual y hemos de estar preparados para abrir nuestro inconsciente individual a una sociedad que hoy en día está regida por compañías que sólo buscan un beneficio económico.

Por lo anterior expuesto desde Sueño Cuántico impulsamos la creación del “Banco del Inconsciente”, un término que pretende salvaguardar la información de cada uno de los individuos de este planeta para que no se comercie con ella. En todo caso que cada persona sea libre de compartir con quien desee y darle el valor que el mismo establezca a la interacción de su mundo inconsciente con el entorno y los posibles estímulos creados en él para apropiarse sin autorización de un espacio dentro de sí mismo.

En pocos años es posible que veamos en nuestra mesilla de noche un dispositivo que nos coloquemos en la cabeza y que nos haga tomar conciencia en nuestros sueños, los cuales estarán conectados a una base de datos en la cual se almacenan, canalizados a su vez en servidores mayores donde los soñantes puedan compartir espacios digitales para experimentar diferentes posibilidades en compañía de sus iguales, incluso pudiéndote traer una grabación de todo los vivido con otros usuarios de estas redes digitales oníricas.

Queremos dejar claro que cada individuo lleva implícito en su persona la capacidad de acceder a la Realidad Cuántica y no necesita ninguna tecnología que le ofrezca esta función, así mismo asumimos la tecnología como un bien que puede aportar muchos beneficios a la sociedad, siempre y cuando se utilice de una manera apropiada, por todo ello, Sueño Cuántico colaborará en este desarrollo tecnológico para velar que se lleve por el camino más ético.

Se acercan años fascinantes que nos harán cambiar nuestra perspectiva del universo y del ser, debiendo honrar nuestra humanidad siendo capaces de acompañar estos procesos en un marco de respeto, hermandad, crecimiento y mucho amor.

Si eres una entidad pública o privada, laboratorios de investigación, universidades en ramas especializadas y quieres colaborar con nosotros o realizar un donativo, puedes ponerte en contacto desde aquí.

Acepto la política de privacidad.
Al usar este formulario accedes a la gestion y almacenamiento de tus datos por parte de esta web.
WhatsApp chat