Cursos online

Los cursos online es una plataforma digital a través de la cual se generan grupos de trabajo con los estudiantes, donde pueden compartir su camino con otros soñadores alrededor del mundo. Las clases se dan en directo y/o grabadas, dependiendo la modalidad.

Los alumnos disponen de acompañamiento por parte de soñadores más avanzados, dando de esta manera un sostén al grupo. Se amplía el contenido del Metodo Zardezan al máximo, ofreciendo a todo el alumnado las técnicas de acceso a la Realidad Cuántica, las formas de dilatar los tiempos de la experiencia el máximo posible, la manera de crear un entorno en alta definición y como manejarse para viajar por el tiempo y el espacio, interactuando con los personajes que quiera.

Además de profundizar en los puntos de ancla para la toma de lucidez en medio del sueño, los accesos antes de dormir y los contextos de realidad a través de la física moderna para la gestión de la información que de allí nos traemos.

Existen varios formatos en torno al tiempo del curso:

  • +

    Camino al despertar

    Curso online en directo

    Camino al Despertar es un camino en el cual aprenderás de manera fácil, rápida y divertida a acceder a la Realidad Cuántica, término el cual utilizamos para referirnos a los sueños lúcidos y los viajes astrales.

  • +

    El manual del soñador lúcido

    Curso online

    Este manual digital dispone de toda la información del Método Zardezan, los diferentes accesos a la Realidad Cuántica, las diversas maneras de dilatar el tiempo allí y la comprensión de cómo puedes vivir cualquier experiencia en ese entorno.

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat