Cursos presenciales y retiros

En estos eventos desarrollamos a nivel teórico la síntesis del Metodo Zardezan, ofreciendo a todo el alumnado las técnicas de acceso a la Realidad Cuántica, las formas de dilatar los tiempos de la experiencia el máximo posible, la manera de crear un entorno en alta definición y como manejarse para viajar por el tiempo y el espacio e interactuar con los personajes que quiera.

En los cursos presenciales, además de la teoría también se desarrolla la practica grupal, a través de la cual se comprende de manera física los mecanismos que abren la puerta de la conciencia dentro del sueño: Meditaciones, respiraciones, ejercicios de atención, ampliación de los sentidos, etc. Gestionando así el control de nuestro cuerpo energético y los sentidos que nos ofrecen la información de esa otra realidad.

A la finalización de estos eventos se abre un grupo digital a través del cual los alumnos pueden compartir su evolución con el resto de compañeros asistentes al curso, siendo tutelados por soñadores más avanzados. Existen varios formatos en torno al tiempo del curso:

  • Retiros de fin de semana.
  • Intensivos de 1 día.
  • Los vigías del sueño.

Busca el curso perfecto para ti

Ver todos los Cursos y Retiros

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat