Acompañamiento Personalizado Zardezan

Reservar curso 466 €
 

Te damos la mano para que puedas hacer realidad tus sueños

Cuando vives tu vida como si fuera un sueño acabas haciéndote lúcido en ella, y por ende acabas eligiendo tú, tu propio camino.

Te proponemos acompañarte y trabajar juntos en un viaje a tu centro,: 

  • Eres capaz de tomar las riendas de tu vida?
  • Cuál es tu propósito de la existencia?
  • Supera tus miedos.
  • Elige en todo momento las experiencias que quieras tener.
  • Materializa tus sueños.

Tendrás contacto directo durante 3 meses.

 


 

En el transcurso de cuatro años han llegado a sueño cuántico muchos soñadores con casos específicos, personas en procesos de crecimiento y expansión conciencial que están dispuestas a vivir materializando sueños. Gracias a la investigación, la vivencia como soñadores lúcidos por más de 12 años, y la experiencia en el campo con miles de personas alrededor del mundo, sabemos que esta capacidad innata del ser humano puede ser una herramienta que cambie tu percepción y la forma en que te relacionas con el entorno, abriendo así la capacidad de dirigirte en sincronía con tu propósito.

 

Por ello hemos decidido darle espacio a un acompañamiento individual de aprendizaje, integración y profundización del método y como poder utilizarlo en el día a día. Es una oportunidad única de entrenamiento ínter-semanal para nuestra red de soñadores (ex alumnos del método zardezan y comunidad de redes sociales). 

 

Usaremos todo el volumen de información que el inconsciente nos ofrece a través de los sueños inconscientes y por supuesto de los conscientes, para la comprensión de esa conexión de tus noches con tus días.

 

En función a estas posibilidades que os mencionamos y sabiendo que iniciar este camino significará inversión de tiempo y dinero para tí, te invito a que os presentéis y así evaluaremos cada caso particular. Queremos trabajar únicamente en los casos que están en sincronía con el propósito del proyecto expuesto anteriormente.


 

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

 

 

Este es un acompañamiento en procesos de vida y materialización de tus sueños.

 

En consonancia al control de las experiencias en la Realidad Cuántica, y la similitud a los mecanismos de creación de realidad en vigilia, te ofrecemos este acompañamiento en función de tus necesidades.

 

¿En qué consistirá este acompañamiento?

Si bien cada caso será diferente por su característica completamente INDIVIDUAL, hemos  establecido unos pasos a seguir juntos, que nos permitirán llegar al objetivo deseado.

  • Entrevista Gratuita de 20 minutos, para evaluar de forma conjunta si tu propósito es alcanzable desde nuestras técnicas y ejercicios.

  • Tres meses de una sesión semanal de una hora, con horarios a convenir, para analizar profundamente tus experiencias oníricas, incubar sueños, como te desenvuelves en vigilia, y enfocarnos hacia tu plan de acción, esas metas que te has marcado.

  • Actividades y Ejercicios guiados a realizar en vigilia para enfocarnos en el propósito: Aprender a escucharnos, a poner atención en nuestros días, advertir donde pongo mi foco de atención, presencia, arte ritual, construcciones metafísicas, atención, intención, programaciones, meditaciones, etc.

  • Asistencia por WhatsApp directo, audios y mensajes.

  • Cierre del acompañamiento con una sección especial, compartida con otros soñadores (o individual, a elegir) para realizar un tránsito de devoluciones que enriquezca nuestro futuro y nos permita seguir solos con más herramientas e ideas esclarecidas.

 

 

 

 

Sobre los profesores


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/metodozardezan.com/httpdocs/wp-content/themes/suenocuantico/parts/bloque-perfiles.php on line 18

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat