Aula Privada Zardezan (Sueño Lúcido, Viaje Astral & Conciencia)

Reservar curso 36 €
 

He decidido abrir las puertas de un aula virtual para todos aquellos que ya habéis estado conmigo en los diferentes cursos y queréis una inyección de Atención e Intención.



¿Que haremos?

Os propongo una experiencia más allá de los sueños donde nos exploraremos a través de ejercicios y practicas que nos hagan mantener una atención y una presencia cada vez mas exquisita, afilando así nuestra capacidad de dirección.

Y por supuesto refrescaremos y trabajaremos las llaves y técnicas para la conciencia en nuestras noches, zarparemos nuevamente con la nave que nos lleva al infinito mar de posibilidades.

Dispondremos de espacio para generar experiencias compartidas en la Realidad Cuántica, dirigidas a obtener resultados en objetivos personales. 

El contacto será personal, y dispondréis de soñadores más avanzados en el grupo que acompañarán profundamente los procesos.



Y además de eso;

Dispondréis de una serie de meditaciones que estamos creando dirigidas a conectar con el inconsciente y nuestra capacidad de comunicarnos con el.

Solo tendréis acceso los que ya habéis conocido a través de mis cursos de Sueños Lúcidos & Viajes Astrales el Método Zardezan, porque se harán trabajos nocturnos que necesitan esa base.


¿Cuando?

Las clases serán continuadas la primera y tercera semana de mes los jueves a las 22h Spain (CONVERSOR HORARIO) , tendrán una duración de 90 min y quedarán grabadas para que puedas revisarlas nuevamente.

Dispondremos también de un grupo privado donde podréis poner en común las experiencias, y diferentes trabajos en equipo a diario.


 

 

¿Cual es la Inversión?

El coste mensual es de 36€ (CONVERSOR DE MONEDA).


¿Como Accedo al Aula Virtual?

PINCHANDO AQUÍ TE REDIGIRÁ AL AULA VIRTUAL

 

 

Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

Gabriela Pertovt

Naci en Santa Fe, Argentina, el 7 de febrero de 1962. Ahora vivo en un pueblecito de Almería, junto al mar Mediterráneo que amo profundamente.

Crecí en una familia muy abierta, lo que me permitió ser una niña muy curiosa, y reflexiva, siempre estaba atenta a las señales y me gustaba jugar con ellas. Aunque también sentía una melancolía inexplicable dentro, una insatisfacción, un ronroneo o vocecita, que nunca cesaba...repitiendo...hay más, hay más...aunque no sabía bien sobre qué me hablaba.

Fui muy lectora, y buscadora, y me gustaban los temas como autoayuda o evolución, leí a Castañeda a los 17 años y siguió una larga lista de autores , buscando...buscando.

Siempre me preguntaba...¿se pueden desarrollar capacidades especiales o es para gente que nació con un don, con una conexión particular?
La vida fue pasando, fui pintora de profesión, fui madre, amiga, esposa, etc...pero la vocecita nunca cesaba.

En el año 2010 entre en una gran crisis personal y me sumergí en descubrir quién era yo y en 2014 me enfrenté a una prueba muy dolorosa, pero la mayor oportunidad de mi vida: descubría quién era como ser humano, que sucedía cuando dejábamos este cuerpo, o moriría en el intento.

Quería salir a otro plano, o al astral, o a la Realidad Cuántica como la llamamos ahora. Sabía que había personas que podían hacerlo y leía o veía todo lo que llegaba a mis manos sobre esto. Intentaba sola, meditaba mucho, pero nada...

En 2015 me traslade a España. Y Un día mágico de febrero de 2016 me encontré con Eneko y pensé, él sabe de qué habla, él ha estado allí. Y sin más tome su curso.

A la semana accedí a la Realidad Cuántica y logre mi objetivo, pero esto era sólo la punta de un iceberg, era el comienzo...

Al poco tiempo tuve una salida donde me desdoblé y vi mi cuerpo dormido en la cama. Sentí el amor más grande que hubiera sentido nunca...un manto de paz me inundo desde entonces...ya no tenía que buscar, ya sabia ...ya comprendí.

Ahora solo quiero ayudar a que otros, que si les resuena en su interior, tengan esta oportunidad.

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat