TALLER DE SUEÑO LÚCIDO & VIAJE ASTRAL + EXPERIENCIA NOCTURNA (BARCELONA MARZO 2020)

Reservar curso 96 €
 

Como acceder a la Realidad Cuántica a través del sueño y así mejorar la calidad de tu vigilia.

Despertar lo que traemos naturalmente.

 


 

“Con más de 11 años de experiencia trabajando con miles de soñadores y formando a cientos de profesionales holísticos, quiero compartir contigo todo lo que sé de viajes astrales, sueños lúcidos y acceso a la realidad cuántica”

 


Lo que aprenderás en este retiro cambiará la percepción de tu vida.

Descubre de una forma fácil y mágica las llaves naturales que hay en ti.

Vive una vida llena de Viajes Astrales.


  • Fecha: 27 y 28 de junio
  • Lugar: La Sala Barcelona, Pasatge de Gaiola , 6, Barcelona
  • Contacto:  info@metodozardezan.com / 0034 633 813 527
  • Inversión: 236€
  • Plazas limitadas

Quienes pueden participar de esta ceremonia?

Todas aquellas personas que sienten que hay algo más, que quieran conocerse y profundizar en ellos mismos.

Despertaras en un sin fin de posibilidades, donde existe una corriente de información infinita, de la cual podrán nutrir su vigilia.


Método ZardeZan

El método que utilizamos todos los soñadores, a través del sueño lúcido y salida extra corpórea (viaje astral) que nos permite un acceso rápido y natural a la realidad cuántica.
Te enseñaremos toda la teoría y práctica que necesitas para acceder consciente a tus sueños.

Conocerás los mejores momentos para ingresar, las llaves y puertas de acceso, a dilatar al máximo las experiencias, moverte en el tiempo y el espacio a tu antojo dentro de esta realidad.


Accederás al grupo privado de los soñadores lúcidos, donde te acompañaremos y tendrás acceso directo a información privilegiada, formando parte de la mayor comunidad de soñadores del mundo.

Y además de todo esto viviremos la gran experiencia de La Noche de los Vigías del Sueño, una noche en la que dormiremos todos juntos, alrededor del fuego de la conciencia, y rodeados de rituales y simbolismos para llegar hasta las puertas de la Realidad Cuántica, donde varios de vosotros accederéis como podéis observar en los testimonios del canal.

 

Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

Gabriela Pertovt

Naci en Santa Fe, Argentina, el 7 de febrero de 1962. Ahora vivo en un pueblecito de Almería, junto al mar Mediterráneo que amo profundamente.

Crecí en una familia muy abierta, lo que me permitió ser una niña muy curiosa, y reflexiva, siempre estaba atenta a las señales y me gustaba jugar con ellas. Aunque también sentía una melancolía inexplicable dentro, una insatisfacción, un ronroneo o vocecita, que nunca cesaba...repitiendo...hay más, hay más...aunque no sabía bien sobre qué me hablaba.

Fui muy lectora, y buscadora, y me gustaban los temas como autoayuda o evolución, leí a Castañeda a los 17 años y siguió una larga lista de autores , buscando...buscando.

Siempre me preguntaba...¿se pueden desarrollar capacidades especiales o es para gente que nació con un don, con una conexión particular?
La vida fue pasando, fui pintora de profesión, fui madre, amiga, esposa, etc...pero la vocecita nunca cesaba.

En el año 2010 entre en una gran crisis personal y me sumergí en descubrir quién era yo y en 2014 me enfrenté a una prueba muy dolorosa, pero la mayor oportunidad de mi vida: descubría quién era como ser humano, que sucedía cuando dejábamos este cuerpo, o moriría en el intento.

Quería salir a otro plano, o al astral, o a la Realidad Cuántica como la llamamos ahora. Sabía que había personas que podían hacerlo y leía o veía todo lo que llegaba a mis manos sobre esto. Intentaba sola, meditaba mucho, pero nada...

En 2015 me traslade a España. Y Un día mágico de febrero de 2016 me encontré con Eneko y pensé, él sabe de qué habla, él ha estado allí. Y sin más tome su curso.

A la semana accedí a la Realidad Cuántica y logre mi objetivo, pero esto era sólo la punta de un iceberg, era el comienzo...

Al poco tiempo tuve una salida donde me desdoblé y vi mi cuerpo dormido en la cama. Sentí el amor más grande que hubiera sentido nunca...un manto de paz me inundo desde entonces...ya no tenía que buscar, ya sabia ...ya comprendí.

Ahora solo quiero ayudar a que otros, que si les resuena en su interior, tengan esta oportunidad.

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat