RETIRO «BOGOTÁ» CAMINO AL DESPERTAR (MARZO 2020)

Reservar curso 96 €
 

 

Como acceder a la Realidad Cuántica a través del sueño y así mejorar la calidad de tu vigilia.

Despertar lo que traemos naturalmente.

 



 

“Con más de 11 años de experiencia trabajando con miles de soñadores y formando a cientos de profesionales holísticos, quiero compartir contigo todo lo que sé de viajes astrales, sueños lúcidos y acceso a la realidad cuántica”

 



«Lo que aprenderás en este retiro cambiará la percepción de tu vida. Especialízate en Sueños Lúcidos y Experiencias extracorpórea»

 

  • Fecha: viernes 6, sabado 7 y domingo 8 de Marzo del 2020.
  • Lugar: Finca “La maría”, http://www.fincalamaria.com/about.html ; a 500 metros del Municipio de Zipacón, a una hora y 15 minutos de Bogotá por carretera pavimentada.
  • Contacto: info@aguasurgente.com  / WhatsApp: +57 311 303 6514
  • Inversión:250 dólares más 380.000 pesos colombianos ANTES DEL 31 DE ENERO / 300 dolares después de esa fecha. (Alojamiento, dietas y refrigerios incluidos)
  • La inversión incluye: Curso, experiencia «La noche de los vigías del sueño» (sábado 7), Hospedaje (dos noches 6 y 7), alimento y refrigerios.
  • Plazas limitadas
  • Comienza Viernes a las 15h, y finaliza domingo después del almuerzo.
  • Para reservar plaza es necesario realizar el ingreso de los 380.000 pesos colombianos a la cuenta de ahorros 1005 2578150 Bancolombia a nombre de Clara Cadavid y enviar el comprobante al mail: info@aguasurgente.com

Método ZardeZan

El método que utilizamos todos los soñadores, a través del sueño lúcido y salida extra corpórea (viaje astral) que nos permite un acceso rápido y natural a la realidad cuántica.
Te enseñaremos toda la teoría y práctica que necesitas para acceder consciente a tus sueños.
Conocerás los mejores momentos para ingresar, las llaves y puertas de acceso, a dilatar al máximo las experiencias, moverte en el tiempo y el espacio a tu antojo dentro de esta realidad.
Accederás al grupo privado de los soñadores lúcidos, donde te acompañaremos y tendrás acceso directo a información privilegiada, formando parte de la mayor comunidad de soñadores del mundo.
Y además de todo esto viviremos la gran experiencia de La Noche de los Vigías del Sueño, una noche en la que dormiremos todos juntos, alrededor del fuego de la conciencia, y rodeados de rituales y simbolismos para llegar hasta las puertas de la Realidad Cuántica, donde varios de vosotros accederéis como podéis observar en los testimonios del canal.

 

Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat