Retiro Camino al despertar en Madrid


CAMINO AL DESPERTAR EN MADRID ABRE LAS PUERTAS DEL SUEÑO LÚCIDO & EL VIAJE ASTRAL CON ENEKO RUIZ DE LOIZAGA & GABRIELA PERTOVT

  • Lugar: Albergue El espacio, Colladito. Los Molinos. Madrid.
  • Fecha: 15,16 y 17 de marzo 2019

El curso camino al despertar ha sido diseñado para establecer una metodología concreta y explícita para el acceso a nuestro propio universo de manera consciente, el Mundo del ensueño, de los sueños lúcidos, de los viajes astrales. El despertar en Vigilia , la metodología Zardezan.
Eneko ha establecido los mecanismos necesarios para acceder a la Realidad Cuántica.
Utilizaremos llaves, nuestros sentidos cuánticos, estímulos reales provenientes de esa otra realidad, que utilizaremos como apertura de las puertas, accesos concretos y sistémicos que nos abrirán el puente hacia nuestro Metaconsciente, la unión de nuestro consciente y nuestro inconsciente, o como lo veremos en el curso el Inconsciente Universal.
Además, entendiendo que es un nuevo tiempo y espacio para nosotros, a nivel consciente, aunque comprendiendo que es nuestro entorno natural cada noche, debemos de aprender a dilatar el tiempo el máximo posible, mantener las experiencias en un entorno hiperreal, y a no dejar que el inconsciente nos atrape dentro del sueño común. Para ello se han establecido procedimientos y técnicas muy concretas que pueden ser entrenadas en vigilia para un mayor control de los entusiastas soñadores.

Aprenderemos a:

  • Viajar por el tiempo visitando tu infancia, el siglo pasado, la era de los dinosaurios, el futuro, o cualquier otro momento en el tiempo pasado, presente y futuro.
  • Viajar a través del espacio visitando cualquier punto de la tierra, las profundidades marinas, el sistema solar, nebulosas, agujeros negros o cualquier parte del universo.
  • Conocer a tus ídolos, guías espirituales, animales de poder, maestros ascendidos, personajes famosos, familiares desencarnados, o cualquier personaje de la historia, Einstein, Tesla, Buda, Jesucristo o quien desees.
  • Sanar dolencias y mejorar nuestras capacidades físicas y sensoriales.
  • Eliminar nuestros miedos y programas limitantes de nuestra realidad.zardezan morado
  • Conseguir información para manifestar tus deseos y poner puntos de ancla para vivir esas experiencias.
  • Satisfacer cualquier tipo de deseo, vivir aventuras, conocer otros planetas, otras civilizaciones, etc.
  • La mejor y mayor herramienta de realidad virtual, pudiendo analizar y observar tus proyectos antes de lanzarlos, o simplemente divertirte con ellos.
  • Romperemos y desestructuraremos algunas creencias que nos limitan para el acceso, creando nuevos contextos de inicio.
  • Aprenderemos el manejo y función de las “llaves” y las “puertas” a través de las cuales tendremos el acceso seguro a la Realidad Cuántica.
  • Aprenderemos a dilatar el tiempo cuántico y a densificar, funciones que nos llevan a la hiperrealidad.
  • Pondremos en común las practicas, experiencias.
  • Aprenderemos a buscar personas y objetos.
  • Aprenderemos a movernos por el tiempo y el espacio.
  • Abriremos un puente entre la Realidad cuántica y la Realidad en Vigilia.
  • Compartiremos experiencias y estableceremos las funciones de autoanálisis.

INICIACION ZARDEZAN A TRAVES DE LOS VIGIAS DEL SUEÑO E INTEGRACION DE SIMBOLISMO A LA TIERRA.
ARTE RITUAL Y SIMBOLISMO.

El costo del retiro es de 333€, comenzará el viernes 10 hs y terminará el domingo 17 hs. El precio incluye la enseñanza, comidas, dos breaks por día, y alojamiento.

Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

Gabriela Pertovt

Naci en Santa Fe, Argentina, el 7 de febrero de 1962. Ahora vivo en un pueblecito de Almería, junto al mar Mediterráneo que amo profundamente.

Crecí en una familia muy abierta, lo que me permitió ser una niña muy curiosa, y reflexiva, siempre estaba atenta a las señales y me gustaba jugar con ellas. Aunque también sentía una melancolía inexplicable dentro, una insatisfacción, un ronroneo o vocecita, que nunca cesaba...repitiendo...hay más, hay más...aunque no sabía bien sobre qué me hablaba.

Fui muy lectora, y buscadora, y me gustaban los temas como autoayuda o evolución, leí a Castañeda a los 17 años y siguió una larga lista de autores , buscando...buscando.

Siempre me preguntaba...¿se pueden desarrollar capacidades especiales o es para gente que nació con un don, con una conexión particular?
La vida fue pasando, fui pintora de profesión, fui madre, amiga, esposa, etc...pero la vocecita nunca cesaba.

En el año 2010 entre en una gran crisis personal y me sumergí en descubrir quién era yo y en 2014 me enfrenté a una prueba muy dolorosa, pero la mayor oportunidad de mi vida: descubría quién era como ser humano, que sucedía cuando dejábamos este cuerpo, o moriría en el intento.

Quería salir a otro plano, o al astral, o a la Realidad Cuántica como la llamamos ahora. Sabía que había personas que podían hacerlo y leía o veía todo lo que llegaba a mis manos sobre esto. Intentaba sola, meditaba mucho, pero nada...

En 2015 me traslade a España. Y Un día mágico de febrero de 2016 me encontré con Eneko y pensé, él sabe de qué habla, él ha estado allí. Y sin más tome su curso.

A la semana accedí a la Realidad Cuántica y logre mi objetivo, pero esto era sólo la punta de un iceberg, era el comienzo...

Al poco tiempo tuve una salida donde me desdoblé y vi mi cuerpo dormido en la cama. Sentí el amor más grande que hubiera sentido nunca...un manto de paz me inundo desde entonces...ya no tenía que buscar, ya sabia ...ya comprendí.

Ahora solo quiero ayudar a que otros, que si les resuena en su interior, tengan esta oportunidad.

¡Comparte el curso en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat