Eneko Ruiz de Loizaga

Mi nombre es Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco, España, en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

Hace más de una década, y a causa de un contratiempo, me separaron de un ser querido, internamente se empezó a agitar en mí una tormenta emocional que no podía controlar. En la búsqueda de esa calma encontré el camino de la meditación, y desde allí conecte con los sentidos oníricos (cuánticos) a través de los cuales se puede acceder a otro mundo, un infinito de probabilidades que habita dentro de nosotros. El inconsciente universal al cual podemos acceder a través de los sueños lúcidos, el viaje astral, el ensueño, la parálisis del sueño o como nosotros le llamamos la Realidad Cuántica.

Desde entonces he investigado al respecto de estas realidades paralelas a las cuales podemos acceder desde este estado, analizando aspectos profundos de la física convencional y la cuántica, estudiando complejos sistemas de comunicación biológica en la naturaleza, y más información con la cual he creado una teoría personal al respecto de la arquitectura de la «Realidad».

He desarrollado un método para acceder a una realidad paralela a la cual todos y cada uno de los habitantes de este planeta tiene la posibilidad. Se llama MÉTODO ZARDEZAN, y nos ayuda a ser consciente en nuestro mundo de noche. Nos permite acceder conscientes a nuestro inconsciente, con todo lo que esto conlleva. De hecho es posible que el término inconsciente tal y como nos lo muestra la ciencia, se quede un poco pequeño respecto a lo que puede llegar a ser en realidad, y para ello están trabajando muchas personas que como yo tienen pruebas de esto.

Descubre el Método Zardezán

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat