Sueño

Cuántico

Sueño Cuántico

Estado intermedio entre el sueño y la vigilia

Coexisten tantos sueños como seres en este planeta. Sueños que se convierten en realidad, sueños repletos de nuestros propios temores, sueños inimaginados, pero que cobran vida allá. Sueños de deseos cumplidos, de conexiones con seres queridos que ya no están, sueños vertiginosos donde el camino recorrido se va derrumbando a nuestras espaldas. Hay sueños repletos de agua, de fuego y con multitud de simbolismos. El lenguaje del inconsciente nos habla de infinitas maneras.

Hay un tipo de sueño que nos llena de energía y que vivimos de manera hiper-real, tanto así, que nos da la sensación de poder traernos ese don a este lado del umbral… ¡VOLAR! ¿Quién no ha volado alguna vez en sus sueños? DESPIERTAS con una energía extra ese día, parece
que aquí también pudieras impulsarte y reemprender el vuelo…

Ahora, imagínate que dentro de ese sueño te das cuenta que estás soñando, tu consciencia se despierta y descubres que estás dentro de un sueño. O imagínate que te encuentras en medio de una parálisis, sin poder hablar, sin poder moverte, y esa crisis de repente se hace añicos porque te deslizas y despiertas en el sueño….

Sueño Cuántico, es cuando descubres que estás dentro del Sueño, o cuando a través de un desdoblamiento llegas allí. Puedes conectarte con quien desees; los dioses, algún maestro, seres queridos. Puedes volar hacia el infinito, descubrir y despertar y darte cuenta que los límites son mentales. Sueño Cuántico es una conexión de tu Ser con el maravilloso mundo del inconsciente, es sentir que tu alma se expande infinitamente y se convierte en una con el todo.

Sueño Cuántico es Big Bang, donde en el universo atemporal tu alma recibe información en el mismo lenguaje que ella habla, conectando desde la misma esencia e interpretada por nuestro corazón. Conviertes a tu alma en un Huésped Libre. Eso es Sueño Cuántico, a través de tu cuerpo físico, de tus sentidos y la mente, reconectas con la consciencia universal.

Método Zardezan

¿Cuántas veces has escuchado que la práctica hace al maestro?
Con el método Zardezan podrás acelerar tus resultados a través de muchos atajos, podrás obtener información de valor de algunos textos y de mis propios videos en el canal de Sueño Cuántico. Podrás esperar a tener experiencias aisladas y casuales, pero la maestría en Sueño Cuántico requiere de práctica, de poseer los grandes secretos, de reemplazar el «miedo» por el «conocimiento».

Mientras más practicas, más aprendes y por consecuencia, más avanzas y facilitas los accesos para ti y, como ya me has escuchado decir en varias ocasiones, para el total de los soñadores alrededor del mundo, porque somos parte de la conciencia colectiva: lo que aprendes tú, se impregna en el plasma del sol central, donde todo es uno, alimentando así al colectivo.

Creador del Método Zardezan 

para los que aún no me conocen

Soy Eneko Ruiz de Loizaga, creador de Sueño Cuántico y del Método Zardezan y fundador de La Asociación Internacional para el desarrollo de los sueños lúcidos.

En el año 2007 transitaba una experiencia personal muy intensa, incomprensible para mi: Necesitaba encontrar el modo de contactar con mi hijo, del cual me habían separado. El día a día se hacía muy complicado porque desde la vigilia podía hacer poco y nada y esperar no era una opción para mi (quien sea padre me entenderá). Así es como comienzo un camino en la meditación y a investigar sobre realidad y física cuántica, me encuentro con mis sentidos oníricos y descubro un modo de acceder a las realidades paralelas a través del sueño.

Así comienza a latir Zardezan, el proyecto al cual le dedico mis días y me permite vivir la vida más consciente, agradecido e intensamente. El Método de acceso a la Realidad Cuántica (sueños lúcidos y viajes astrales) más natural del mundo porque no necesita de nada extra para garantizar un acceso.

Desde aquellos inicios me pongo pruebas y desafíos, planes de acción desde donde nacen estadísticas valiosísimas e investigaciones que comparto con quienes se interesen. Desde la Asociación investigamos y evolucionamos el método que crece infinitamente.

Tenemos sueños compartidos con objetivos claves para aportar a la sociedad mundial, porque Sueño Cuántico además de enseñarte el camino de despertar los sentidos cuánticos para acceder a las realidades paralelas, de educar sobre como moverse allí o las cosas que se pueden lograr, te regala algo más fuerte, que todos los soñadores conocemos como Alegría Infinita, te enseña a conocer el cuerpo como «traje» biológico humano, a activar sensores en nuestros sentidos de vigilia y vivir una vida rica y maravillosa que dejará de ser corriente para siempre.

Cuando Sueño Cuántico despertó en mí, me fascinó, y no era para menos, además de descubrir que existían más realidades tan materializadas como ésta, me permitió modificar ese dolor profundo que tenía, porque a los pocos meses se restableció el vínculo sagrado con mi hijo… ¡y fue desde mí! Fui yo quien accedió consciente a mi inconsciente, dirigiendo mis sueños.

El amor hacia el proyecto creció en devoción cuando al compartirlo vi cómo trae paz a muchas personas no comprendidas, que han sido medicadas desde pequeñas por tener accesos naturales. O cuando miro a soñadores como Gabriela Pertovt, mi compañera en Sueño Cuántico, que se adentró en este camino para poder comprender mejor una pérdida personal. Observo a otros soñadores que logran sus objetivos que no pueden de manera consciente, o compañeros que aman más sus vigilias desde que ingresan a sus sueños. También me movilizan las inspiradoras y pretenciosas acciones que realizaremos con la Asociación: como divulgar el método en hospitales, colegios y llevarlo hasta cada Ser interesado en descubrirlo.

¿Qué esperar de Sueño Cuántico?

Estado intermedio entre el sueño y la vigilia

Comprender la evolución del organismo humano. Entender las herramientas y accesos que tenemos al habitar en estos tiempos como seres infinitos dentro de este cuerpo físico. Discernir esto nos da la posibilidad de utilizar este vehículo en su máxima expresión, comprender esto hará que sanemos espejismos que vivimos en esta rueda cíclica, porque formamos parte del nivel actual de evolución planetaria. Suplantar miedos por conocimientos. No entender completamente cómo actúa la realidad y nuestro cuerpo nos limita, por lo tanto, saber que nuestra mente cuando no comprende algo lo transforma en miedo, nos será de gran utilidad en este camino de aprendizaje. Nos bañaremos de conocimientos ancestrales, de ciencia y de física, activaremos nuestra parte clarividente frente a los acontecimientos actuales. Sueño Cuántico es un camino iniciático desde los más profundo y personal a lo más colaborativo e integral con la humanidad completa. Seremos seres que iluminaremos a nuestro alrededor como lámparas. Te empaparás de enseñanzas maravillosas y te conocerás y entenderás, y sobre todo comprenderás y vivirás una vida comprensiva e inspiradora.

 ¿Quieres formar parte de la Asociación de Soñadores Lúcidos?

Abrir chat