Onironautas: Viajeros de los Sueños.

Sabemos de la experiencia de los viajes astrales y los sueños lúcidos, pero, ¿es posible no solo viajar en el espacio físico/onírico sino también en los sueños de otras personas? es decir, que de manera controlada podamos ingresar en la mente de otras personas y pasearnos en las más extrañas fantasías que podamos imaginar, dejándoles un recuerdo de nuestro rostro cuando despiertan?

El nombre que reciben las personas que dicen poder hacer esto es: Onironautas. Son seres humanos que tienen la capacidad de tener sueños en estado de vigilia o sueños lúcidos, pero además logran ingresar a otro plano astral donde recorren los sueños de otras personas.

¿Es posible esto? En el plano científico no, pero la ciencia no puede explicar cosas que el ser humano experimenta y es ahí donde los conocimientos ancestrales acumulados durante generaciones dan respuesta a este tipo de fenómenos. Los Onironautas experimentan estos viajes en los sueños de otras personas con total control de sí mismos y de esta manera al despertar pueden recordar todo lo sucedido.

Las personas que no han alcanzado este grado de control interior simplemente viven el sueño y probablemente lo olvidarán al despertar, pero aquí también hay algo interesante: hay un Onironauta que destaca entre todos, se le ha llamado “El viajero de los Sueños”, es un personaje que extrañamente es recordado por distintas personas en todo el mundo, de diferentes culturas y de todas las edades.

La historia comenzó en internet, se cuenta que una mujer dibujó el rostro de esta persona para explicarle a su psicólogo que repetidamente ella había soñado con este desconocido. La historia continúa diciendo que otra mujer vio el dibujo en la mesa del psicólogo y dijo que también había soñado con él. Así, desde 2006 son muchísimas las personas que dicen haber visto a este viajero en sus sueños y de maneras frecuentes.

¿Te imaginas poder visitar los sueños de tu mamá, de tu papá, de tu novia o novio? Suena increíble, pero hay quienes afirman que los onironautas no realizan estas prácticas en soledad. Sabemos que existen grupos de onironautas que se reúnen para conversar e intercambiar experiencias vividas pero desde sus sueños, es decir, todos duermen y desde un sueño controlado o lúcido realizan sus reuniones. Suena tan alucinante que es difícil creerlo, pero sabemos también que las conexiones de la mente existen por ejemplo en los hermanos gemelos o personas con un fuertísimo vínculo emocional, con el que son capaces de sentir cuando la otra persona está en peligro o en un estado sentimental profundo.

El misterio de los Onironautas solo puede ser desvelado por una búsqueda interior de cada uno, en la experiencia interior podemos encontrar respuestas no solo a este tema sino a las más profundas inquietudes de los seres humanos. El estado mental de relajación proporciona al individuo la capacidad de escudriñar en nuestra mente los secretos que se esconden detrás de todo lo material y palpable físicamente.

Eneko Ruiz de Loizaga López.

www.metodozardezan.com

Sobre el autor

Eneko Ruiz de Loizaga

Eneko Ruiz de Loizaga es el creador del Método Zardezan, un método para acceder a una realidad paralela a la cual todos y cada uno de los habitantes de este planeta tiene la posibilidad de acceder a través de los sueños lúcidos y los viajes astralesdiam.

¿Te ha gustado? ¡Comparte el post en redes sociales!

Déjanos tu comentario

  • Marco AntonioVazquez

    19 septiembre, 2019 a las 3:01 am Responder

    Hola buenas noches desde ciudad de mexico. La verad esque des de muy joven eh estado interesado en tener la experiencia de los vaijes astrales pero ko avia encontrado a alguien como tu eneco que me diera tanta comfianza y lo compartiera con la simplesa y tan practicamente, te felisito oor la lavor y que haces al abrirnos las puertas de el mundo cuantico como tu lo nombraste gracias por todo y espero pronto tener lo suficiente para estar en tus cursos aun que se en linea. Resive un afectuoso abrazo. Att. Marco Antonio vazquez.

    • Eneko Ruiz de Loizaga

      21 septiembre, 2019 a las 9:59 pm Responder

      Hola Marco, escríbenos a info@metodozardezan.com, igual te podemos ayudar de algún modo…

  • DIANA

    19 septiembre, 2019 a las 8:49 pm Responder

    Debe ser una experiencia alucinante el poder ser » Viajero de los Sueños», así como excitante me alegro muchísimo, y es inspirador conocer todo lo que se esconde y lo que nos develan los sueños. Maravilloso material.

    • Eneko Ruiz de Loizaga

      21 septiembre, 2019 a las 9:56 pm Responder

      Hola Diana, es fascinante si.. ten presente que es una capacidad que todos tenemos, con practica tu también lo puedes conseguir. Un saludo..

  • Paula Andrea López

    20 septiembre, 2019 a las 4:31 am Responder

    Entonces será posible que cuando soñamos con personas que nunca jamás hemos visto,existan en alguna parte?pues a mí me pasa muy seguido,constantemente sueño con personas que jamás he visto,pero siento mucha afinidad con algunos.Muchas gracias Eneko y Gabriela,bendiciones y un abrazote

    • Eneko Ruiz de Loizaga

      21 septiembre, 2019 a las 9:55 pm Responder

      Hola Paula, a mi me pasa lo mismo, es como si estuviéramos en otra linea temporal con recuerdos y todo de ella.. incluso alguna vez reconocí en vigilia alguno de estos personajes.. hay tanto por descubrir.. un abrazo.

  • Mirna Marquez

    27 septiembre, 2019 a las 11:32 pm Responder

    Bendecida noche.
    a mi me paso que vi encima de mi una nave y de ella bajo una luz blanca y a mi lado aprecio un hombre muy alto.
    En un lapso del sueño no lo recuerdo y el siguiente fue que me vi como si me hubiese caído al suelo y una gran luz rosada ilumino todo el lugar

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat