Vigias del sueño


Información de la experiencia

La noche de los vigías del sueño es un espacio en el que todos los asistentes obtienen un acercamiento a las puertas de la Realidad Cuántica. Un encuentro en el cual los aprendices duermen todos juntos alrededor de un fuego, el fuego de la atención. Previamente durante algunas horas se hacen ejercicio de respiración, de atención, generamos energía vital y practicamos con nuestros sentidos para prepararnos el camino de la velada de sueños.

Utilizamos velas, incienso, tabaco y otros puntos de ancla preparando el inconsciente para esa noche, dirigiéndola mediante trabajos rituales. En mitad de la noche, el vigía del sueño “Eneko”, te despertará para prepararte el camino al momento cumbre con diferentes herramientas oníricas, para finalmente acompañarte con sonidos específicos, vibraciones, cantos y otras tecnicas hacia la puerta que abre ese universo infinito que habita dentro de ti.

Es un campo de conocimiento del pasaje, y de integrar las sensaciones del salto, aunque hemos descubierto que un gran porcentaje de los asistentes consiguen tomar lucidez en sus sueños y acceder a esa Realidad Cuántica a través de una experiencia extracorpórea.

La noche de los vigías del sueño es una iniciación al mundo de la conciencia y los sueños, un rito muy fuerte que Eneko ha desarrollado gracias a la información que ha traído de la Realidad Cuántica, y que a su vez ha conseguido materializar en conjunción con las formas y entendimiento guardado por culturas milenarias alrededor del planeta.


Sobre los profesores

Eneko Ruiz

Soy Eneko Ruiz de Loizaga (desde mí, en Euskera), y nací en el País Vasco en 1981. Me involucré en el ámbito de desarrollo de proyectos en el área empresarial, en la rama de la industria renovable para la generación de energía eléctrica durante algunos años.

¡Comparte esta experiencia en redes sociales!

Experiencias

¿Quieres formar parte de la asociación de soñadores lúcidos?

WhatsApp chat